lunes, 1 de octubre de 2012

DEBO CONFESAR QUE




Debo confesar que...

...En mi mente planeo conversaciones 
   que nunca se van a llevar a cabo.

...Odio pelearme por una estupidez 
con alguien   
   que realmente me importa.

...Odio cuando me dicen "te extraño" y no hacen 
   nada para verme.

...A mi también se me paró el corazón con el 
   "¿Te puedo hacer una pregunta?".

...Yo también le debo mucho a Dios por haberme 
   dejado vivir.

...Yo también tuve un nudo en la garganta 
   cuando me enteré de algo, y tuve que fingir 
   que todo estaba bien.

...Yo también tuve un ATAQUE DE SINCERIDAD 
   y luego dije: Para qué lo dije..

...Prefiero estar loco y ser feliz antes que ser normal 
   y amargado.

...NO ME GUSTA oír las mentiras, cuando 
   SE TODA LA VERDAD.

...Con MÚSICA: he bailado, he llorado, he reído, 
   he recordado, he besado y he amado...

En fin...

La vida es una sola y vale la pena vivirla, 
después de todo no saldrás vivo de ella.
Paulo Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario