domingo, 14 de octubre de 2012

SENTIMIENTOS...





























Estar cerca sin tenerte

Hablarte sin besarte

Tus palabras me aturden

Mis sentimientos me asustan

Quiero vivir en tus brazos

Tus manos cerca de mí

Soñar en tu misma almohada

Oler tu misma fragancia

Si muevo mis manos

Sueño que estas ahí

Duele el cuerpo

De tenerte tan lejos de mí

Palabras solo palabras

Pero que puestas en tu boca

Acarician mi alma

Amor prohibido el nuestro

¿Prohibido por quien?

Pobres ilusos creen que pueden

Nuestros sentimientos detener

Tus palabras y las mías

A escondidas y corriendo

Dan a mi vida el aliento

Y la fe en el nuevo día

Siempre esperando el mañana

Y cada vez que te pienso, siento

Que llegara ese momento

En que se hará realidad

Todos nuestros sueños


b.s.f.

No hay comentarios:

Publicar un comentario