domingo, 28 de octubre de 2012

RENIEGAS....




Reniegas de la vida, del amor, de mis labios

te aferras a estar solo por temor a sufrir

tu crees que me engañas, que no se que me extrañas

que creo cuando finges no piensas mas en mi.



Nos hemos hecho daño a lo largo de los años

y hemos mutilado nuestras ansias de amar

ni todos estos años ni todo el desengaño

han logrado borrar lo que siento por ti.


Me miras a los ojos y crees que te miento

que yo nunca te he amado o llorado por ti

tu falta de confianza empaña tus sentidos

te hieres a ti mismo y me hieres a mi.


Tus dudas y tus miedos van matando mis sueños

despierto triste y sola porque no estás aquí

lloraste entre mis brazos buscando mi consuelo

y hoy que te has rendido ¿quien me consuela a mi?


bsf

No hay comentarios:

Publicar un comentario