viernes, 26 de octubre de 2012

SIENTE...



siente como late con fuerza 

tan solo de sentirte cerca…

Dame tus brazos y abrázame 

fuerte, mírame a los ojos… 

son los ojos de mi alma… 

los que solo miran tu amor…

Toca mi rostro con tus manos,

siente mi piel… que es la piel 

que tu sentirás y tendrás…

deja que con mis ojos 

acaricie tu mirada y con mi alma 

desnudar tu corazón,

deja suelto tu aliento… 

que de el respiro yo…

es hora de abrir las alas 

de nuestras almas,

de juntar la mitad 

de tu corazón con el mío

y formar una sola alma 

en nuestro bello nido…

abracémonos fuertemente 

y recostémonos y disfrutemos 

el perfume de las rosas,

apaguemos la luz 

y encendamos las velas 

ha empezado la pasión 

y la entrega…

hagamos el Amor…

como sólo tu y yo  

sabemos hacer....

b.s.f.

No hay comentarios:

Publicar un comentario