lunes, 31 de agosto de 2015

ES TAN LINDO...



Es tan lindo saber que tú me amas

y tu amor me acepta como soy.

Me recibes incluso con mis manos vacías

y el corazón roto, tienes el descaro de sonreírme

iluminando lo más profundo de mi corazón.

Contigo, no tengo que decir palabras

cuando estoy triste, sabes lo que me pasa

y en tu abrazo encuentro el mejor de los consuelos.

Nada es más lindo cuando llego

que verte con tu sonrisa, sin importar

lo que he pasado durante mi día,

tu amor siempre está ahí, para mí.


Me llenas el alma de besos, con amor diferente,

incondicional, como aquel que te da un niño

que ama por primera vez. No tienes maldad en tu corazón.

En tus pasos llevas la alegría de un corazón puro,

de un amor sincero, sin condiciones ni egoísmos,

algo que no se ve en un mundo normal.

Nada anhelo más que seguir siendo digna de tu amor,

de tus palabras, de tus besos, de esos silencios

donde nos confesamos todo, donde nada hay

que perdonar porque nuestro amor siempre será

más grande que las faltas que pudiésemos cometer.

Es tan lindo saber que tú me amas y que tu amor

es tan verdadero que me aceptas como soy...




- Ale Barajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario