lunes, 31 de agosto de 2015

CORAZON







Corazón púrpura dime de qué color es el cielo,
pues aquí debajo en este suelo
puedo imaginarlo celeste y blanco.
Ese, es su color me han dicho.

Corazón, a veces en tu palpitar
tu color intuyo
púrpura es la sangre!
Lo dijo mi madre desde que era pequeña,
y yo… yo lo recuerdo…

Ella fluye por mis venas
cuando me agito,
fuertes golpeteos percibo.

Corazón púrpura
como el color de los cerezos eres, cuando maduran,
más oscuro te tornas,
oscuro… me han dicho…
que es alguien que no ve los sentimientos
corazón,
pero yo te veo.

Que soy oscura de piel, me dicen…
que, el que es oscuro, no siente amor
pero yo, siento amor por la vida…

Dicen que no se ve, que es transparente el amor,
pero yo lo veo en mi interior, y tiene color.

Los que me hablan en derredor,
me llaman morena, oscura, y ciega
muchas veces al pasar,
pero yo, no soy lo que dicen,
porque dicen tantas cosas
sin razón.

Yo he de escucharte siempre a ti,
corazón púrpura,
mi corazón.

Nezka.

Derechos de Autora Reservados.
Autora; Norma Fatur
Página; Latidos en Poesía..

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar