viernes, 7 de agosto de 2015

AFORTUNADA




No creo que exista un momento tan perfecto 
como el hecho de que te encuentres conmigo. 
Tú me has enseñado que un fracaso 
no implica que todo esté perdido.

Aprendí de ti, que empezar el día con una sonrisa 
en tu cara o en tu alma, todo lo cambia y lo repara. 
También, que si mantenemos las manos cerradas 
por enojos, no podemos recibir de la vida 
la bendición del perdón.

Me enseñaste a que existen bendiciones escondidas, 
que todo lo que nos pasa nos eleva el espíritu 
hacia nuestro creador. Que existen hombres buenos 
que nos recuerdan el motivo de la vida, y que no hay 
regalo más grande que el amor.

Olvidas con tanta facilidad mis errores, que considero 
que tienes un alma de niño todavía. Sostienes mis manos 
con todo tu amor que es difícil no amarte.

Contigo no existen fechas especiales, siempre es el tiempo 
adecuado para darnos y dar. Aceptas como soy y me amas 
en la imperfección de mi ser. Tomas lo bueno de mí 
y lo magnificas, siendo suficiente para darle vida a este amor.

Vas tejiendo en mi alma, hilitos de amor que llegan 
a un cielo bondadoso. Me permites equivocarme sin reproche, 
me cubres mis faltas con tu inagotable amor.

Soy afortunada al tenerte y no creo que exista un momento 
tan perfecto que el hecho de estar junto a ti, descubriendo 
cada día mi alma y mi amor que has vuelto infinito.

Ale Barajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario