viernes, 28 de agosto de 2015

EMOCIONES






Me mastica el continuo deseo
de robarte y llevarte muy lejos;
pintarte crepúsculos bermejos;
y amarnos en un eterno devaneo.

Me ofusca la fantasiosa idea
de encontrarme en tu mirada;
y de encender la llamarada
que en ti, siempre viva, se vea.

Me azota el anhelo ardiente
de beber en sorbo parsimonioso
tu aliento adictivo y venenoso,
para hacerlo mi único nepente.

Me arrebata el loco ensueño
de ser tu sonrisa constante;
de estar, por un solo instante
o una noche entera, en tu sueño.

Me quema la insistente ilusión
de probar tu piel de café tostado
para dejar mi celo, embriagado,
hasta hacerte acólito de mi pasión.

Me asfixia la feroz exigencia
de ser inherente de tu alma
¡Para compartir contigo, cada alba
y cada noche de mi existencia!

Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario