viernes, 4 de julio de 2014

TÚ Y YO...


Tú y yo tenemos un asunto pendiente
miradas cómplices
caricias inconclusas
gemidos contenidos
besos estremecidos
encerrados en el silencio esperando ser liberados..

Tú y yo tenemos un asunto pendiente
palabras y sentires
un anhelo compartido
un "te quiero" escondido
un "te extraño" estremecido
agolpados en el pecho pidiendo con latidos ser eximidos...

Tú y yo tenemos un asunto pendiente
una caminata bajo la lluvia
una puesta y un ocaso de sol
un baño tibio en la noche de mar
con los pies entre arena y sal
con los cinco sentidos anhelando amar...

Tú y yo tenemos un asunto pendiente
sé es mas que deseo
mucho mas que pasión
quizá, sin saberlo a ciencia cierta
sea un sentimiento llamado amor...

Besos dulces, ósculos de menta
nos queda un asunto pendiente;
el tiempo de vernos mi Eros lo percibo, está cerca...


Rouss.
Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario