lunes, 14 de julio de 2014

SIGO PERSIGUIENDO EN EL TIEMPO






Sigo persiguiendo en el tiempo

cada recuerdo que me lleva a ti,

me sigo perdiendo en cada atardecer

imaginando tus manos sobre las mías

como la última vez que estuve contigo,

abrazo al viento tratando de atrapar

tu aroma, tus palabras, tu esencia.

Veo tras la ventana la sonrisa del pequeño

que mira a su alrededor con amor el mundo,

y es a ti a quien yo observo, miro esa luz

en sus ojos y la bondad de sus manos

y no puedo dejar de pensar en ti.

Recuerdo la complicidad de nuestras sonrisas

compartidas, tu cabeza sobre mi hombro,

ese abrazo que me protegía del mundo

y ese anhelo de pasar el resto de mis días

junto a ti. Sigo conservando la esperanza

de volver a tenerte frente a mí y decirte

a viva voz lo feliz que soy contigo.

La nostalgia me toma de la mano y me cubre

con su manto, pero eres un recuerdo

que vive, que palpita, que siento

como una realidad. Sigo persiguiendo

en el tiempo tu alma que es complemento

de la mía, que a pesar de la distancia

me da tanta alegría, que amo con todo el corazón...


Ale Barajas
Derechos Reservado 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario