sábado, 26 de julio de 2014

TE ESPERABA

























"Te esperaba
porque espere muchas veces encontrarte
y te esperaba, aunque mis sueños me llevaron lejos,
más allá de lo que ve la vista y quede como un ciego
buscando a tientas el camino escondido del regreso
pasando tantas pruebas para negociar con mis miedos
para forjar mi bravura, para llegar a tus dulces labios
cuando mis manos, llenas de callos, finalmente supieran
como acariciarte.

Te esperaba
Porque espere muchas veces encontrarte
Y te esperaba porque en mi alma estaba escrito tu nombre
que a pesar de los pesares, sabía que tú también esperabas
guardando silencio, resistiendo a las heridas de la melancolía
refugiándote en canciones y poemas que te lleven mi sonrisa
mientras tu piel pacientemente aguardaba a mis manos ansiosas,
que después de tanta lucha y sin descanso, finalmente aprendieron
como acariciarte."


Hector Jojot.

1 comentario: