martes, 22 de julio de 2014

PARA UNA MUJER QUE NUNCA DEJÓ DE SER NIÑA




Poema infantil para una mujer que nunca dejo de ser niña.


“Un día desperté en medio de un jardín de ensueños


y estabas allí radiante, princesa de mis fantasías de otoño,

secándote las lágrimas que te había sacado alguna espina

que te desgarraba el alma, y yo solo, miraba desde la esquina

con la pluma lista en mi mano, para ayudarte con mis versos

buscaba las palabras más hermosas de todo el universo

para tapar todas las heridas del alma con un mágico poema,

que te dibuje en tu carita una sonrisa de cuentos de hada,

llenando tus ojitos de luces de colores, hasta caer cansada

en mis brazos de bohemio, que sin querer paso por tus sueños,

para descubrir que un día, moriría por ser de tus suspiros el dueño”


Hector Jojot.

1 comentario: