jueves, 24 de julio de 2014

NO TEMAS


























"No temas,
vamos a llegar, no dudes, vamos a llegar
vamos a habitar el futuro que tú y yo soñamos,
pero deja que madure que los miedos no son de fiar
y descansa tus ansias que juntos somos los que guiamos
nuestros sueños, que nuestra fe no nos dejara truncar.

No temas
Calma las aguas turbulenta de tu alma
que navega en ese violento mar de ansiedades,
y mírame, mira mis ojos, que estamos aquí sin novedades,
siente como tiemblan mis labios, por tus labios en calma.

No temas
Date permiso para sentirme, para explorarme despacio
cerrándole las puertas al mundo, creando un mágico espacio
donde le ponemos entre paréntesis a todas las angustias,
liberándonos de todas las tensiones de tantas horas mustias

No temas
Usemos la magia del amor bendecido
para que no quede más que este inolvidable momento
cuando apoyes tu cabeza en mi hombro mientras yo te cuido
y mis brazos amorosamente formen una muralla de cemento
que deje fuera al tan temido infierno de los miedos padecidos."

Hector Jojot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario