sábado, 26 de julio de 2014

AUNQUE




















"Aunque duela
y me muerda de las ganas 
de colgar mis labios de tus labios
me entregare al silencio, 
viviré como antes, 
como si no existieras
como si nunca hubiera 
tropezado con el poder 
hipnótico de tus ojos
como si las pasiones 
tanto tiempo guardadas, 
no se hubieran liberados
como si el sol que me alumbra 
no se hubiera apagado 
con tu ausencia


Aunque suspire
Me quedo en silencio, 
como si nunca hubiera 
escuchado tu voz,
como si nunca mis dedos 
persiguieron acariciar 
un mechón de tus cabellos
como si fuera necesario 
dejar un vacío para completar 
el espacio que no llenas
como si el silencio pudiera 
dar consuelo a la pena 
de no escucharte
como si fuera fácil ponerte 
en la lista de recuerdos, 
marcados para el olvido."

Hector Jojot.

1 comentario: