viernes, 18 de abril de 2014

DE TANTO...



























Y de tanto soñar los sueños
Te quedaste dormido
En los míos...
Poeta….
Y de tanto escribir en la noche
Yo de ti he aprendido…
Que por mucho que camine
La mano nos acuna y muele
Que por mucho que reme
La mano lleva a la corriente
Y de tanto en tanto te veo…
Como se ve a un Sol …y amanece…
Y en mi pecho desgarra la noche
Que el mentor de mi esencia fuiste
Con la luz de tus ojos,
llegas…
Tu amor…
Alfonsina y su mar …
Neruda … Bécquer, Lorca…
tantos …en ti y en mi…
en nosotros…
quedaron sus letras …
Asi la vida nos lleva
A sentir por dentro el alma
Que de tanto soñar los sueños
Ella… amalgama esencia …
Del todo..en la conciencia
En el sentir de elegidos
Que no morirás…. que no moriran…
Y Vivo…
Al transmitir el palpitar
De un corazón que escribe
Sentimientos… en letras….
.

Nezka.

Autora; Norma Fatur
Derechos Reservados.
Foto Tomada de la Red.

2 comentarios:

  1. Precioso!!! Gracias Mirtha!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu inspiración y sentimientos
    Me gusta mucho como escribes y por eso sigo tu blog
    Un Besin
    Ana

    ResponderEliminar