miércoles, 2 de abril de 2014

AGRADECER...



No sé como agradecerle a la vida
toda la felicidad que tú me das con tu presencia.

Son tantos los momentos que me haces feliz,
detienes el tiempo cuando me besas los labios,
cuando en medio de tus brazos me entregas toda tu calidez,
cuando tomas mi mano y me sonríes,
cuando le das magia a mi nombre con tu voz,
tu compañía me hace ser un ser mejor.

A veces, sólo dejamos de vivir...
no podemos detener la caricia del tiempo,
y en un momento, todo puede cambiar,
eso me paso contigo, cambiaste todo mi universo,
le diste esa fuerza a los latidos de mi corazón,
llenando a mi alma de un infinito amor.

Vamos tejiendo besos en el tiempo,
con esa calidez que sale de tu alma,
hacemos retoñar los más fríos inviernos,
le hemos devuelto la luz donde sólo habia oscuridad
me has enseñado mil formas nuevas de amar.

Brotan en mi alma eternas primaveras,
el amor es una ave que no quiero dejar partir,
le das luz a mis ojos, esperanza a mi corazón,
llenas mi vida de fe,alegría, ilusión.

Le agradezco al cielo haber escuchado mis plegarías,
puedo con certeza tomar tu mano y saber que no te irás
eres el hombre que llena mi vida de felicidad,
no sé como agradecerle a la vida,
tu presencia en la mía.

Ale Barajas
México 2014
Copyright © Derechos Reservados de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario