sábado, 26 de abril de 2014

DULCE REGALO






De cuando en cuando vienes a verme

y tu presencia deja en trocitos, dulces recuerdos;

unos de menta que me refrescan,

otros de sal que me complacen

y los de azúcar dejan en mí tanta dulzura,

que me los como poquito a poco,

para saborearte siempre mi amor.



Y luego pasa que no te espero y me sorprendes,

entonces pronto me pongo guapa y bajo a verte,

me abrazas fuerte, cierro mis ojos,

respiro hondo y en lo profundo guardo tu aroma.




Eres tan linda, tan cariñosa,

que aunque estés lejos nunca te vas,

en mi existes, eres mi fruto, nunca te pierdo,

porque en el espacio de nuestros cuerpos

existe un hilo de devoción, te dejo libre,

emprende vuelos, aunque tropieces

conoces siempre donde es la vuelta,

que llega a casa y aquí te espero,

siempre en mis brazos tendrás consuelo,

hija de mi alma,
no necesito decirte más,
tú ya lo sabes, eres mi cielo.
y nunca olvides princesa mía:

¡Cuánto te quiero!

Aurora Orozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario