miércoles, 2 de abril de 2014

¿ME AMARÁS?



¿Me amarás por siempre?
¿Me amarás hasta el
fin de nuestros días?
¿Aunque lleguen los años
y se aleje de mi piel su
frescura, suavidad y lozanía;
aunque mis pasos se cansen
con facilidad y prontitud
y mis pies no me sostengan
como antes lo hacían;
aunque empiece a deteriorarse,
a llorar, a gemir y acaecer
mi estabilidad y mi salud?

¿Me amarás aunque el
brillo de mis ojos se apague;
aunque a mis mejillas
llegue la aspereza; y las
marcas acaben con su tersura;
aunque la calidez de mis labios
se vuelva fría, gélida;
aunque la pasión y el sabor
de los besos que te daba
sean diferentes del que tenía;
aunque mis manos se vuelvan
toscas, torpes, temblorosas
y no te puedan dar caricias
con aquella acostumbrada osadía?
¿Me amarás a pesar de todo eso?
¿Me seguirás amando, vida mía?

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario