viernes, 25 de abril de 2014

TÚ...



Princesa de mis sueños;
mientras tú sueñas,
yo velo por ti...
¿Quién eres, princesa?
Sin saberlo, me atrapaste
desde que te vi...

Escapo de mi realidad
para estar contigo,
oyendo que tu pecho
susurra emociones
y recita suspiros aromáticos
a tu cálido lecho...

Surco los vientos
y engaño deidades
para llegar a tu lado...
¡Y vibra mi cuerpo de bruma
intangible y sin corazón,
de ti tan enamorado!

¿Por qué siento fuego
cuando estoy cerca
de tu piel erizada?
¡Y deseo tu aliento;
y anhelo fusionarme
con tu alma perfumada!

Y poseo tus sueños;
y robo tu fantasía;
princesa de latente porcelana;
pero ¿Sabrás que fui yo
quien besó tus labios
y te hizo el amor,
al llegar la mañana...?

¡Estar en tu noche
burlando creencias sosas,
es un exquisito tabú!
¡Es lo más sublime
y lo que llaman "Amor"
yo, simplemente, le puse
por nombre "Tú"...

Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario