viernes, 25 de abril de 2014

QUISE



Quise ser en tu vida la mujer que te acurrucara entre sus brazos antes de dormir, la que cerrará tus ojos con un beso, la que buscará entre sonrisas un nuevo encuentro, la que encontrara nuevas maneras de amar tu ser,
la que se sintiera entre tus brazos mujer.

Quise despertar de mis labios los besos que te envolvieran con ternura, y que de mis manos volaran caricias llenas de locura, quise desnudarte el alma con mi mirada y decirte en cada latido que de ti estaba enamorada.

Quise llenar todos tus vacíos y al caminar día a díaa tu lado hacerte saber que eras mío, quise ser la fortaleza que hiciera crecer tu ser y de tu vida la luz que las sombras hiciera desaparecer.

Quise cuidarte cuando en las noches en que tus sueños paseaban con la luna llena, y desvelarme contigo si fuera necesario la vida entera. Quise reencontrar mi alma con la tuya en cada beso, en cada caricia, en el momento de guardar mis manos entre las tuyas, sin una fecha especial, sin un motivo especial, quise darle tu voz a mi silencio y en una misma nota hacer al corazón cantar.

Quise llegar a tu vida, sin pensar en el regreso, ver contigo cada estación del año desde la primavera al invierno, quise conocer contigo la eternidad en un beso, y sentir por un momento que el latido de nuestras almas en el más íntimo encuentro.

Quise perder contigo la cordura de mi cuerpo e imaginar un segundo que estabamos unidos por la magia de un beso. Quise por un momento dejar de ser y yo convertirme contigo en un mismo ser, tejidos por nuestro amor... por nuestro querer.

Quise olvidarme de las discusiones absurdas, las palabras necias, los intentos fallidos, y convertir mi tiempo contigo en charlas alegres, palabras hermosas, perseguir contigo nuestros sueños juntos, y decir los te amo que guarde en mi corazón.

Quise ser ese beso, esa mirada, ese latido que te hablara una y mil veces de mi amor, de este amor que como brasa me consumía en su pasión... Quise compartir la magia de cada nuevo día y ser la luz en tu noches sombrías, abrir mis brazos y abrigarte mil veces más.

Quise volar contigo en un mismo cielo, libres como dos luceros que se besan en el reflejo de la oscuridad. Quise dibujarte en el aire con la yema de mis dedos y decirte en medio de mis silencios todo lo que te quiero.

Quise ser tu fortaleza en las tormentas de la vida y ser parte de los motivos de tus alegrías, quise bailar con las estrellas mientras te enamorabas de la luna, quise ser de alguna forma tu verdad y tu fortuna.

Quise ser todo lo que necesitabas, lo que anhelabas, lo que querías...quise ser todo para ti...pero hoy después de tanto tiempo me doy cuenta que nada de lo que quise, fuí...

Ale Barajas
México 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario