viernes, 25 de abril de 2014

POR QUÉ TE HAS IDO?



Dibujo tu figura sobre la arena
y dejo que me venga a abrazar...
Tus brazos son cadena;
y con el sol, me besas
y a tu cuerpo me aprietas
con pasión que se niega a terminar...

Tus labios son una fresca red
en mi piel bronceada y caliente...
¡Úngeme y apágame la sed;
pega mi espalda a tu pecho,
y que un suspiro haga eco
en los bordes rojizos del poniente!

Cae mi ropa; tu ropa ya sobra;
tus manos, canto sublime a la desnudez...
Oda de amor; perfecta obra
escribe el cielo en sus hojas;
¡Quédate dentro, y que las olas
nos bañen la vida, el alma y los pies!

El vaho ígneo nos ataja el aliento,
¡Y pido que siga tu alocada carrera
y que no acabe este encantamiento!
El sol, escribe la historia
de nuestro arribo a la gloria
en la dicha más placentera!

Los volcanes están en erupción
y encienden luciérnagas multicolor...
Ya sólo existe nuestra fusión...
Dios nos toma en sus brazos
y bendice nuestros lazos...
¡Somos eternos en nuestro amor!

Despierto... Y se desvanece tu olor...
Las olas te devuelven a tu mundo...
¿Por qué te has ido amor?
¿Por qué te has callado?
Lágrimas; tú; en un mar mezclado...
Y con tu recuerdo, me hundo...

Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario