lunes, 9 de diciembre de 2013

VIVES SECRETAMENTE







Vives secretamente en cada uno

de mis pensamientos, te metes

y robas cada uno de mis sueños,

allí no hay esa distancia que nos separe,

estás frente a mí, puedo tocar tus manos,

besar tus labios, perderme en esa mirada

que tiene mi cielo y mi mar.

Eres ese hombre que guarda ternura

entre sus manos, dulzura en sus labios,

tienes la respuesta a los misterios

de mi corazón, eres ese ser a quién

anhelo amar con toda mi ilusión.

Juegas con el tiempo, lo detienes

en cada uno de tus besos, aceleras

con tu presencia los latidos de mi corazón,

enloqueces en un instante mi razón.



Te siento... siento tus manos,

tu mirada, tus besos, vives dentro

de mi alma, que te aguarda y te ama,

me haces temblar con el sonido de tu voz.

No entiendo esa influencia que tienes

sobre mí, eres mi luna y yo tu mar,

alzo mis olas tratando de alcanzarte,

por momentos inquietas mi alma

y en segundos me devuelves la calma.


Vives secretamente entre mis sueños,

y allí puedo besarte el corazón,

tomo tus manos y te digo "Te quiero",

y en la luz de tus ojos me devuelves

mi ilusión. Cierro mis ojos y te encuentro,

desafiando las leyes de la distancia

o el tiempo, y a pesar de estar tan lejos...

te amo con todo mi corazón.


Ale Barajas
México 2013
Copyright © Derechos Reservados de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario