lunes, 30 de diciembre de 2013

EN UN SUEÑO


Navegas conmigo en un sueño
donde nuestro amor se vuelve posible,
donde alcanzo tus ojos, tus manos, tus labios,
donde el viento me lleva cada vez más cerca de ti,
donde regresan mis deseos de vivir.

Desafiamos las distancias, las fronteras, el tiempo,
compartiendo las estrellas , la luna, un mismo cielo,
y nuestras almas en medio de la noche
tienen sus espacios, sus caricias, sus momentos,
pero tristemente es un solo sueño.

A pesar de ello... mi corazón no deja de adorarte,
y me abrazo a esos momentos donde me dejaste amarte,
donde colgamos cada beso y caricia en la eternidad,
donde puedo tenerte entre mis brazos, donde eres mi verdad.

Al despertar encuentro este vacío entre mis brazos,
me hacen falta el brillo de tus ojos, el sabor de tus labios,
tu manera de amar... volviendo a mi realidad,
a esa realidad que prefiero olvidar,
donde me atrapan las rutinas, los deberes,
donde todo se amotina, donde no existe la felicidad.

Espero ansiosa cada noche para soñar contigo,
para navegar en un amor que me pertenece, que no se ha ido,
que te trae a mis brazos, a mi labios, a mi ser,
que me hace tan feliz, haciendo a mi alma estremecer.

Ale Barajas
México 2013
Copyright © Derechos Reservados de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario