sábado, 14 de diciembre de 2013

SOLO TU



No tengo y no tuve que tocarte,
Para sentir tu aroma
o hacer el amor para saber
y entender que solo tu eras
la mujer que me haría sentir
que yo era especial
o que merecía vivir,
no hubo y no habrá
nadie mas que ocupara
eso en mi,
solo contigo he sentido
lo que es amar sin tocar,
amar una sonrisa,
amar un berrinche,
amar los celos,
amar tu forma de llorar,
amar todo de ti,
cada vez que te veo
logro sentir lo que nadie
me ha hecho sentir,
solo tu, con tu forma
de ser niña-mujer,
es eso lo que me cautiva de ti,
eres mas que una rosa,
porque la rosas se marchitan
y mueren de amor,
tu eres vida,
eres quien dio sentido a la mía,
y no te dejare partir de mi lado,
te amo y eres única ,
única en todo lo que me rodea…
te amo.


By Caballero de los Versos.
2013 Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario