miércoles, 4 de diciembre de 2013

ESCRIBO Y DECRETO


Escribo y decreto en mis versos
Que no haya fronteras
Que los países sean uno entero
Que no haya jerarquías impías
Entre el hombre y la mujer.
Que el niño sea niño en todas partes
Que los colores blanco, negro, o amarillo…
Sean como todos los colores,
Intensos…puros… como los de las flores…
Que no existan niveles de altura… en los Seres…
Y, que ….los otros niveles…
niveles sociales”….
Se borren del diccionario…
Que no haya pobres ni ricos,
Aquí sobra para todos.
Si… decreto!!! ……. en mis versos
Que quiero un mundo diferente!!!
Un mundo de buenos valores…
Valores humanos quiero!!! …….y decreto!!!
Sin estruendos, sangre y martirios…..
Sin dominios!!!
Que quiero respirar aire puro…..
No me importan los Conjuros…
De estrategias egoístas,
Ni capitales…….. Ni muros…!!!
Ni bancas…. del mundo oscuro.!!!
Quiero dibujar en letras los sueños naturales.
Escribir semillas, pintar de verdes los bosques talados,
Quiero atrapar imágenes de aguas claras…
Y explicarte su valor…
Que las batallas de las palabras fluyan…
Ante las fuerzas indiferentes,
Crear quiero, una nueva visión Humana,
Una unión franca, con la tierra hermanada
Vuela alto niño con tu alma pura!
Naciente generación, aprende y ama,
Con un lápiz y un papel y con millones de libros!!!
Ama, aprende, y sana.
Que la luz de amor desborde en tu mente
Para que tu mañana, de hombre sea diferente.
Grita …grita …muy fuerte!! Rechaza a las injusticias!!!
Que el cambio comience hoy.

Nezka.

Autora; Norma Fatur.
Seudónimo, Nezka
Derechos de autor y seudónimo, reservados.
Foto tomada de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario