martes, 3 de diciembre de 2013

SUEÑOS ROTOS



En la vida me he pasado
construyendo tantos sueños
unos fueron de algodón
otros más de terciopelo
hice algunos con cristal
se rompieron en pedazos
recogiendo uno por uno
me levanté del fracaso

De pequeña yo soñaba
con el gordo Santa Claus,
cuando vi que no llegaba
otro sueño se rompió.
Y los reyes me cumplieron
tal vez una que otra vez
y volviendo la esperanza
a mis sueños me confié.

Con mis manos construí
mil figuras en la arena
cuando el mar se lo llevó
otra vez volvió mi pena.
No sé cuántas veces más
intenté alcanzar mis sueños
y por más que yo traté
con el viento se me fueron.

Aunque cuento sueños rotos
Con mi corazón herido,
a soñar siempre regreso
porque nada se ha perdido.
Hoy la vida me regala
experiencia, fuerza y fe
pues con todo lo aprendido
¡mis sueños alcanzaré!

Aurora Orozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario