miércoles, 4 de diciembre de 2013

OJALÁ ME ALCANCE



Tal vez recupere con lo que he aprendido
las cosas hermosas que yo me he perdido
ojalá me alcance el tiempo que queda
para disfrutarlo, para compartirlo,
para no hacer de éste un tiempo perdido.
Compartir con mi niña todo lo que sueña,
lo que ella me cuenta cuando está despierta.
Yo le pido al tiempo que me de licencia
pues me encantaría ser también abuela,
y junto a sus hijos correr las praderas.
Y con mis hermanos seguir disfrutando
todos los momentos de gozo y de llanto.
A mis amigas cerquita tenerlas
yo estoy dispuesta siempre a escucharlas,
también consentirlas con todas mis ganas.
Ojalá me alcancen tantas carcajadas
y tantas caricias que tuve guardadas.
Nada hoy me detiene y voy a abrazar,
y diré te quiero muchas veces más,
ojalá me alcancen ¡mis ganas de amar!


Aurora Orozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario