miércoles, 4 de diciembre de 2013

CUANDO TE DIGO TE AMO




Cuando te digo TE AMO, 
no son simples 
palabras que salen de mi voz. En ellas 
se envuelven los más profundos sentimientos 
de mi alma, lo más sagrado de mi amor.

Cuando te digo TE AMO, te entrego 
lo que existe en lo profundo de mi ilusión. 
Te ofrezco en tus manos mis fortalezas, 
mis debilidades, mis miedos, lo que soy.

Cuando te digo TE AMO, pongo en ti 
lo mejor que hay en mi vida, 
mis sueños, mis ilusiones y mis alegrías.

No son palabras que tejo simplemente 
en el viento, es lo que sale de mi corazón 
y viaja a tu corazón, es además una forma 
de hacer una oración al cielo por los dos.

Regálame la dicha de decírtelo el resto 
de mis días, aunque con ello sienta 
temblar mi alma, cuando tomo tus manos 
cerca de mi corazón, en mis sonrisas, 
en cada palabra de mis silencios y mi voz.

Déjame soñar que este amor desafía 
cualquier dificultad que se presente, 
que la distancia es relativa si es verdadero 
lo que se siente, que el cielo es cómplice 
una vez más, que puedo amarte ahora 
y aún en la eternidad.

Cuando te digo TE AMO... TE AMO.



Ale Barajas
México 2013
Copyright © Derechos Reservados de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario