lunes, 30 de diciembre de 2013

CUANDO DOS ALMAS SE ENCUENTRAN




Cuando dos almas se encuentran

no puede suceder otra cosa que Magia,

esa magia que hace que el camino

se llene de flores, de días de sol,

de alegrías, de amor.

Cuando dos almas se encuentran

la distancia, el tiempo, y hasta la vida

se vuelve algo relativo. Aparecen

esos instantes que se roban sonrisas

del cielo envueltas en amor y se vuelven

momentos eternos en el corazón.

Encontrarte en mi vida ha cambiado

mis días, mis noche y hasta mi universo.

Es tener la certeza de saber que tengo

al mejor ser a mi lado, a ese hombre

que me ama y amo, que envuelve mi vida

con una singular alegría, tan solo

con tener su compañía.

La vida me dio la oportunidad de conocerte,

y mi alma te ha reconocido en tus palabras

mucho antes de verte, hoy tu corazón

se encuentra junto al mío, tejido con ilusiones,

sueño, amor, cariño, haciendo

la más hermosa magia dentro de mí.

Cuando dos almas se encuentran

no puede suceder otra cosa que Magia,

esa magia que acerca a los seres que amas,

que te regala vida, que te vuelve un mundo

lleno de alegría, que hace que florezcan

caricias en tus manos y que nunca sean

suficientes los "Te Amo".


Ale Barajas
México 2013
Copyright © Derechos Reservados de Autor.

1 comentario: