miércoles, 4 de diciembre de 2013

LLUEVE





Como querer evitar la lluvia,
es querer evitar pensarte...
Y llueve afuera y llueve adentro;
y este delirio no cesa de dibujarte...
Como no querer que mi pecho
beba mi lluvia al caer sobre él,
es no querer sentir la huella
y el calor de tus manos
sobre todo mi cuerpo que,
en el eco de su silencio
no para de llamarte...



Mis dedos siguen buscando
tus largos cabellos, para ocultarse;
mi pecho sigue necesitando
quemarse con tu aliento;
mis piernas siguen queriendo
tus caderas, para aferrarse...



¿Y cómo decirle a mis entrañas
que ya no vas a volver?
¿Cómo explicarle a mi alma
que ahora eres de ella
la más dolorosa ablación?
¿Y cómo... cómo le pido al cielo
que ya deje de llover...?



Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario