domingo, 14 de mayo de 2017

SOSTÉN

No hay texto alternativo automático disponible.


En mis tiempos oscuros,nunca nada me ayudo más,
que la fe,en el inmenso amor que me ofreces,
aunque tu lugar y tus tiempos no pueden ser míos,
siento tu presencia,que sostienes mi alma.

Antes de conocerte,odiaba a este frío mundo,
en mi estomago,subía un volcán a mi boca,
ese dolor sin sentido,un sufrir de tanta soledad,
que agotaban mis días,en mi rostro serio.

Apareció tu sonrisa,mujer,tan tuya y verdadera,
mirando a este ser,con la paciencia necesaria,
demostrándome que existe,un poder seguir,
adelante con la maravillosa capacidad de amarnos.

Entender,que no nos probamos por nuestras victorias,
sino,de como vencemos a nuestras perdidas y tristezas,
nos levantamos de la nada,al sentir el calor del sol,
recoger los escombros de nuestro sentir y recomponer.

Así es, que podemos hacer con tantos pensares dolorosos,
es aferrarnos a lo que parece falto de razón,nuestras intuiciones
y hacerlas valiosas,con nuestro significado de amor ,esperanza,
por eso,mi amor eres, el sostén que protege mi respirar.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN
ISRAEL-5/5/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario