domingo, 14 de mayo de 2017

ENTRE NACER Y MORIR



La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas



La muerte tomó mi mano y salimos a pasear
helado estaba mi cuerpo no lo podía calentar,
andamos muchos caminos, ella me hacía recordar
desde la más tierna infancia, adolescencia y demás,
insistente preguntaba cuánto hice bien y qué mal,
confundida me encontré, no sabía cómo empezar,
imagine una balanza equilibrando mi vida,
me puse a reflexionar en las metas no cumplidas.

Me miró fijo a los ojos sin soltarme de la mano
no seas injusta me dijo, ¡cuántos retos has ganado!
mi corazón aun latía, mi alma quería salir,
entré en confianza y le dije, déjame quedar aquí.
Precisamente a eso vine, me contestó muy sonriente,
ese mágico momento soltó mi miedo a la muerte,
me sugirió tantas cosas, entre ellas a perdonar,
vivir minuto a minuto y a entregar todo al amar.

A mi lado pasa siempre, la siento en mi escalofrío,
así me recuerda a diario la bendición de estar vivo;
lo seguro es que al nacer todos vamos a morir,
al espacio entre uno y otro, sencillamente es ¡VIVIR!

Aurora Orozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario