domingo, 21 de mayo de 2017

DESDE

No hay texto alternativo automático disponible.


Diciéndose un te quiero
lloraron sin parar
esos ojos negros
de tristeza y soledad
La vida marco su vida
un momento sin pensar
Su costilla que sentía
el dolor y soledad
Te quiero porque te quiero
se abrazaban sin pensar
Pero qué pasa con mi vida
que duele sin tu lealtad
Diciendo un te quiero
lloraron sin parar
Esos ojos negros
de tristeza y soledad
Decía que la quería él
Romántico cretino
Mentiroso de mucho engaño
Con muchas cartas sin jugar
Diciéndose un té quiero
lloraron sin parar
esos ojos negros
de tristeza y soledad
La vida se opuso en el camino 
No entendía que es amar
Agarró su pesadilla
y la perdió en el más allá
Como voy a perderte !
pensaba sin parar
agarró su costilla
y la puso en su lugar
Amores existen
Cuesta un cielo y un mar
Cuesta fríos de tristezas
y de mucha soledad

SALVADOR CORNEJO
(poeta salvadoreño)

(Salvador )
39/10/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario