domingo, 21 de mayo de 2017

SE ACABAN

No hay texto alternativo automático disponible.


Se acaba la música,
se acaba el tiempo,
se acaban los versos,
se acaban mis penas
al viento, hoy recito
lo que por ti siento.

Amor sin desierto,
amor sin olvido vivido,
amor que solo castigo
con recuerdos mi alma
y mi cuerpo ya cansados de
buscar mas allá bien dentro.

El final se acerca con él
me despido, para que
me recuerdes solo aquí
escribo por que dentro
de mi alma se acaban las
palabras hoy no quiero
llorar mirando el cielo.

En decadencia palpito,
suspiros que no llegan
por completo para
cubrir tu cuerpo,
se acaba el día, para
vestir de luto la noche
oscura y fría como
tu lamento, sin mi
sueñas aun despierto.

Se acaban las melodías
que acunaban mis versos,
hoy simplemente quisiera
detener el tiempo, mas
no puedo vivir del recuerdo,
se acaban esas lagrimas
no quiero que llores por mi
sin saber para que, ni porque
dormido me encuentras
en tus sueños, a dios amor,
se me acaba el tiempo.

♥Vane Palacio♥
Noviembre 2015
Buenos Aires - Argentina
DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario