domingo, 14 de mayo de 2017

ANÓNIMOS

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior


Cuando ya nadie nos nombre,
recuerda nuestros momentos,
que fuiste del cielo y la tierra,
la reina de mi amor certero.

Ya sabiendo de diferentes destinos,
con valentía,arriesgamos las almas,
en pasearnos por el complicado camino
de un amor perdido,inmenso y dichoso.

No me arrepiento,el haberte sentido,
esos besos que no volverán a ser míos
y el calor de tus manos pequeñas
que acariciaron las llagas de mi rostro.

Hoy,eres lo único que mantiene mi vida,
que valoro,cuando no tengo ya nada,
porque renuncie a tenerte por las causas,
que no pude enfrentar ni saber evitarlas.

Así,desapareceremos de este mundo,
anónimos de tanta soledad y abandono,
con el consuelo que la vida nos regalo,
la bendición de un momento de encanto.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN
ISRAEL -12/05/2017
FELIZ FÍN DE SEMANA!!
COMPARTE CONMIGO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario