sábado, 30 de enero de 2016

VERANO VESTIDO DE INVIERNO




No te enfades, si ya no puedo amarte,
no es mi culpa, ni tuya…, de nadie,
es el tiempo que respira ausencia
es el olvido de mis pupilas
que se niegan a recordar tus formas,
es la vida que envejece los sentimientos
y lo que antes dolía en el alma,
hoy pasa, como el agua de las olas
entre mis dedos descalzos.
Mis lagrimales ya no reaccionan
la sequía se apoderó de ellos,
priorizo otros temas, otras urgencias,
reflejo mis días en simples cosas
que antes, por estar pendiente de ti, no las veía.
No odies mi verano vestido de invierno,
muy cerca de ti, tienes el calor
que yo, ya me niego a obsequiarte,
no es maldad, ni desamor
es realismo destilando desilusión...
Como yo te amé, no te amará nadie.

Cielo Azul RJM

Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario