sábado, 30 de enero de 2016

EN TI, LUNA...




¡Luna insensata,
esconde tu plata!
¿No ves que el frío
de su eterno vacío,
viene y me mata?

¡Luna ingrata,
apaga tu plata!
¿No ves que el evo
de sus ojos de fuego
raudo, me arrebata?

¡Luna insensata,
despinta tu plata!
¿No ves que su sonrisa,
me baña de prisa
frente al mar escarlata?

¡Luna ingrata,
llévate tu plata!
¿No ves que su piel,
es oleaje de miel
y pasión que me ata?

¡Luna de hojalata
ya duerme tu plata!
¿No ves que lo veo
en tu eterno perigeo
y tu eterna caminata?

¡Oh, celeste fragata,
mi ansiedad disparata!
¿No ves que supura
mi más grande locura,
al verlo en tu plata?
¡Y en ti, sin censura
es mi fiel desiderata!

Alibut Sarabia

Imagen de la red.


https://www.facebook.com/Sarabia.Alibut

No hay comentarios:

Publicar un comentario