sábado, 9 de enero de 2016

NO HAY VESTIGIO



Tras los vitrales de esos ojos
que alguna vez creí tan míos,
ya no hay ruta a nuestro mundo;
no hay unión ni primaveras;
no hay nosotros; no hay estíos...

En la textura de esos labios
que tantas veces besé con pasión,
ya no hay secretos de los dos;
no hay calor, ni la ambrosía
que me mataba la inanición...

En las líneas de esas manos
que siempre entrelazaba a las mías,
ya no está escrito mi destino;
no está mi nombre, ni mi piel;
no hay locura; no hay fantasías...

Entre los pliegues de esa piel,
que enésimas veces hice el amor,
ya no está mi rastro impregnado;
no está mi lengua ni mi avidez;
no está mi saliva; no está mi sudor...

En el palpitar de ese corazón
donde encontraba mi cálido nido,
ya no está el eco que me llamaba;
no hay suspiro; no hay fervor...
Todo vestigio de mí, se ha ido...

Alibut Sarabia
Imagen de la red.

https://www.facebook.com/Sarabia.Alibut

No hay comentarios:

Publicar un comentario