sábado, 30 de enero de 2016

COMO GLOBOS DE HELIO PERDIDOS EN EL CIELO






Tengo mis musas adormecidas
una luz media encendida
que titila con la brisa
amenaza con dejarme a oscuras
a sabiendas que en la oscuridad soy nula.

Tiemblo, mi piel se eriza
un intenso verano
desintegra los sueños
como globos de helio
perdidos en el cielo...

No es frío, es temor
de no alcanzarlos,
tenerlos entre los dedos
y que exploten en pedazos
llevándose el esfuerzo

duele, espina el alma
lacera heridas ya curadas
volviendo a sangrar,
dejando mi pluma helada.

Tomo fuerzas, respiro profundo
oxigeno mis ansias
vuelvo a intentar una y mil veces
llegar donde creo merezco estar..
.
¡Persevera y triunfarás!
me grita el subconsciente
sigo, lucho, y agradezco
a aquellos amigos que no me dejan parar
que día a día me inyectan amor
con la mano extendida animándome
a seguir y a dar un paso más...

Cielo Azul RJM

Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario