jueves, 14 de enero de 2016

SIN MAS QUE DECIR....











 








Esta vez va en serio, o no. 
No se, soy indecisa por naturaleza. 
Mi cabeza sube y baja, piensa que si, 
que no, que te odio, pero ahora te amo 
pero no te soporto... Hoy sin querer 
te he vuelto a recordar, te encontrabas 
justo en el centro de mi cabeza 
entre mis ganas de gritar 
y de salir corriendo a buscarte. 
He intentado evitar pensarte, 
convencerme de que no me convienes, 
de que sólo eres un tipo inseguro 
que vas de duro. Cobarde que intenta 
olvidarme, verás eso imposible. 
Por más que lo intentes 
el día que pienses que me olvidaste 
será el día que más me necesites. 
Cuándo creas que tomaste el camino 
correcto mis ojos se toparán 
con los tuyos y en ese instante 
te darás cuenta de que evitar 
lo inevitable es imposible. Desearás 
recuperar el tiempo perdido 
pero será tarde. O tal vez no, quién sabe. 
Hoy quise escribirte pero cuándo 
comencé con la primera "H" 
de aquel hola recordé que tú 
también podías hacerlo. Que tu cabeza 
puede formar frases con las distintas 
letras del abecedario y tus dedos 
convertirlos en frases al marcar 
las teclas de tu teléfono. 
Escribir una disculpa o un te amo 
o quién sabe quizá un te odio. 
Pero no... Eso es pedirte demasiado...


_Matilde Cosculluela_

No hay comentarios:

Publicar un comentario