martes, 12 de enero de 2016

NO SOY SENSATA






Hoy me dio por pensar en ti
y mandé de viaje, el pudor...
Abrí el cofre de la fantasía;
saqué tu camisa olvidada
y bebí de golpe de tu olor...

Te adiviné con cada sentido
y sentí en mi boca, tu piel...
Temblando de febril pasión
se desbocaron mis latidos
y la humedad perló mi piel...

Mi voz repitió tu nombre
haciendo eco en cada rincón;
tu efluvio me hizo el amor
y con tu inigualable osadía
fui tu volcán, fui tu erupción...

Y en el silencio de la noche
tu voz me susurró al oído
que soy tuya, que eres mío,
mientras jugabas con mi pelo
y dejabas en mi sien, tu latido...

Hoy me dio por ser la loca
que usurpa un poco en tu evo...
¿Mañana? No te prometo
ser sensata, pues de seguro
te robaré para mí, de nuevo...

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario