sábado, 30 de enero de 2016

GOLONDRINA

























Soy...como una golondrina de la vida,
pintada en el color de las tristezas,
pensamientos de amores rotos,equivocados,
por el apuro de encontrar un nido.

Y enrede mi destino y mis tiempos,
en las estaciones de otros corazones,
hasta que siento el instinto de decidir
cuando debo abrir mis alas y volar lejos.

Llega la reacción que mueve ese sentir,
a la razón profunda de conservar...
mi cordura,dando otras oportunidades
y despertarme a otro amanecer.

Porque,no puedo vivir en inviernos de otros,
que apagan las primaveras del sentimiento,
de renacer cada día con flores y el sol,
ver a distancia y acariciar mi libertad.

Cuando,la vida misma, anuncia nueva época,
de buscar el refugio de amor que me hace falta,
parto,con ese anhelo que al final llegare...
donde tú, me llamas ,mi amor verdadero.

Autor=Oren Ben Abraham
[derechos reservados]
ISRAEL-2015 — DESTELLOS DE AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario