lunes, 11 de febrero de 2019

EL EXTRANJERO



La imagen puede contener: 1 persona

Cuando el silencio en mí hace morada
Mi alma vuela lejos en medio a recuerdos
que me parecen infinitos
de las tus llegadas y tus partidas
Había en tu beso el sabor del eterno retorno.
En mí, un sentimiento extranjero,que vine de lejos.
Muy lejos en un país distante…
y hasta hoy no sé
traducirle el nombre.

Sé que en mis ojos aún se queda gravado
El espanto de la primera vez en que lo vi tan cerca
Y toqué de leve a su piel blanda, blanca,delicada
que vine para mí en un leve vuelo
de mi pasado.
Creo que en tus malas cargabas
Todos los amores (y los dolores) que viví.
Los vínculos y los lazos deshechos
y era como si con tus manos
y las mías,
pudiéramos rehacerlos
No, yo no sé de dónde vinieses
Para revelarme a mis más recónditos secretos
Todos ellos enmarañados en los tuyos

Extranjero,
Me trajiste el regalo de amar
Y yo no sabía,
Yo no creía, yo tampoco quería
No, de amor, yo nada entendía.
Y por lo tanto aún intentaré descifrar
Los misterios de un extranjero
Que trajo todas las razones en el bagaje
Para una larga viaje,
en busca de mí..

(Susana Meirelles)
Imagem: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario