domingo, 24 de febrero de 2019

IRÉ...



La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano




¿Cómo llegué hasta aquí?
No lo sé... Sólo me veo de hinojos
sobre una línea divisoria...
Atrás se difumina un pasado;
errores, lágrimas, mucho dolor,
más errores, ilusiones despedazadas,
tropezones, engaños y mentiras...
La compilación de mi historia...
Al frente se asoma un futuro
con miedo, con muchas dudas,
con una grande incertidumbre;
y al centro, un bulto ciego,
tembloroso... ¡Sólo escoria!

¡Qué difícil es mirar atrás
y más, mirar hacia adelante
sin que me sienta perdida!
Dejar allá, justo en el pasado
todo lo que tenía seguro;
lo que solía ser día a día;
lo que sujetaba mi alma,
incluso la misma herida...
Y allá ¿qué me espera?
¿Qué voy a hacer, qué voy a ser,
si mi lucidez es tan fallida...?
¡Pero no puedo quedarme
varada en medio de la nada,
porque mi existencia continúa;
porque mi alma no fue creada
para darse por vencida!
Allá me espera algo mejor,
algo nuevo, algo diferente;
y con los restos que me quedan
iré hacia ese resplandor...
¡Al albor de una nueva vida!

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario