domingo, 17 de febrero de 2019

CAMBIO

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y noche


Cuando mi hogar,dejo de serlo,
no sentía en mi sangre,pertenencia,
que te pide quedarte y luchar con fervor,
por un tiempo que te sabes derrotado.

Y deseo irme muy lejos,al horizonte desconocido,
alejarme de tantos silencios donde perdí el habla,
y de la mucha monotonía y calma...
que dejo de ser calma a ser expectativa.

De cambiar mi vida en la búsqueda teóretica,
del sueño de amor que cubra mi ser herido,
me de un significado al destino de mi vida,
hasta que pueda crear recuerdos e historia.

Pero,ya no quiero unirme para solo salvarme,
de la soledad o la necesidad de un cobijo...
porque ese amor decepciona,abre abismos,
de silencios que no podre,nuevamente,cargar.

Pido en mi vida,esas horas de amor,que parecen vacías,
pero que son ellas las más llenas y felices del alma,
donde los dos no busquemos fortunas ni querellas,
sólo esa paz que aleje nuestros miedos de ser nada.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN
ISRAEL-17/02/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario