lunes, 11 de febrero de 2019

NI HECHIZO NI BRUJERÍA




Que tus ojos no miren la luz
si no va a ser en mi sonrisa...
Que a mis mares des el destino
de tu sol, tu viento y tu brisa...

Que tu latir no se enloquezca
si no te doy mi compañía...
Que la luna no te dé versos
si no llevan la esencia mía...

Que tus pies pierdan el camino
si no voy en tu pensamiento...
Que parezcas estatua de sal
si tu vida no está en mi aliento...

Que tus palabras pierdan valor
si mi nombre no está en tus labios...
Que el beso que no es de mi boca
te sepa a jaqueca y resabios...

Que la feniletilamina,
oxitocina y sus secuaces
duerman en tu cerebro hasta que
tu amor total, hacia mí, traces...

No es hechizo ni brujería;
es amor puro y pura pasión
por ti, mi sueño inalcanzable...
(Con una pizquita de obsesión).

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario