domingo, 24 de febrero de 2019

LLAMA

No hay descripción de la foto disponible.




Qué crudeza es, mantener el fuego del amor,
contra los crueles vientos, de nuestras distancias,
cuanta tristeza es guardar recuerdos de tus manos
y que el tiempo impertinente, agobie mi alma.

Estoy viviendo solo, y contigo, en un querido anhelo
de un volar triste y emotivo, para sentirnos,
donde mi mente lucha para atar tanta lejanía,
y aferrarte, lo más cerca de mi corazón.

Y en mi abandonado lecho de dos,
sueño… y la eterna sombra de tu cuerpo,
donde abrazo una pobre almohada,
acaricio, recuerdos de besos que no serán más…

Al pasar de mi vida, suben las tremendas dudas,
si no es mejor… que apague las llamas de tu nombre,
no olvidar… lo que pasamos juntos en dichosos días,
solo… no quemar tu presente, y la esperanza futura…

Creo… que no significa que mi amor ya se acabe,
amarte es también el desearte, la libertad necesaria,
para crecer en los senderos de la vida… lo mereces
Y te pertenece… más que el precio de mi soledad.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN
ISRAEL-23/02/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario