jueves, 14 de febrero de 2019

DECLARACIÓN

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior



Hoy,decidí decirte lo que siento,
manifestarme con tierna verdad,
¡cuanto amor es! el que te tengo...

Supere el temor,aleje mis dudas,
tantas piedras,que ya no me importan,
quiero ganarme tus caricias
y desbordarme en tu corazón.

Dejare fluirme en palabras,
brotará lo que escondí tan adentro,
para renacer y liberar mi alma,
desatando la razón de mis desvelos.

Aunque,corra tantos riesgos,
que no quieras recibir mi cielo,
de perderte yque me huyas,
al no estar en tus anhelos...

¡Y al verte! un nudo en mi pecho,
tiemblo a tu lado,conmigo las rosas,
"te amo"...quizás,me dejes entrar en tu vida,
tal vez,podre besarte y creer en mis sueños...

FELIZ SAN VALENTÍN!!

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario