martes, 29 de enero de 2019

HOY AMANECI
























Hoy amanecí con una rosa roja 
ante mis ojos Linda sorpresa.... 
olor suave y divino. Las fantasías 
volaron y llenaron los cuadernos. 
La vida se expande, crece, vibra... 
Y llena de ilusiones los rincones 
oscuros abandonados y tristes. 
La luz de tus ojos penetró los míos 
y ahí se queda en ellos. Qué más 
de la vida podría llegarme.... Hoy 
la Luna oscura me susurra tierna 
y me lleva en ella. Nadie la presiente, 
nadie se sorprende... Flotando me lleva 
y te miro ausente... Confiado en la noche, 
dormido en tus sueños. Y me amaste 
en ellos sin saber qué hacías. Yo te di 
esperanzas guardadas del tiempo 
De siempre y más nunca... De antes 
de ahora. La magia que existe... solo 
es fantasía Llenó en un segundo todos 
los rincones. Caminé en la playa y me uní 
a las olas... Con las aguas tibias fabrique 
ilusiones. Feliz en la noche - Feliz en el día 
Con las rosas rojas del último viaje 

__Mercedes Cueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario