sábado, 19 de enero de 2019

RENOVAR




















Yo sé como combina la virtud,
en medio de la fastuosa belleza,
que llena mi alma de gratitud,
por recrear en tu fresca juventud,
mis alterados delirios de grandeza.

Así pago a los magos y a la vida,
por otro turno en mi romántica mesa,
donde se me permitan más proezas,
para canalizar a tanta pasión la salida,
que aún la batalla no está perdida.

Por eso no retengas ni un suspiro,
ni des espacio a las mortales dudas,
si cada vez que oteo y te miro,
imagino que caricias y deseos exudas,
cómo te afirmo entre abrazos y giros.

Vamos a aprovechar cada segundo,
prestos a eternizar cada virtual instante,
renovando lo que te ofrecía antes,
citas de desenfreno, dignas de amantes,
donde quedan fuera los problemas y el mundo…

__Héctor Gil De Lamadrid

Derechos Reservados
Héctor Gil De Lamadrid Orlando 2019
Prohibida la reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor.
17 de enero de 2019 12:40 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario